SOBRE MÍ

Nacido en Valencia, Comunitat Valenciana. Antes de entrar en la universidad, cursé mis años en la ESO y Bachiller entre Valencia y Galicia. Actualmente, graduado en periodismo y estudiante de Comunicación Audiovisual en la Universitat Jaume I de Castelló.

Apasionado en el mundo del periodismo y la comunicación desde mis principios. En 2016 comencé a formar parte de la radio universitaria UJI. Más tarde, colaboré y realicé prácticas en en los departamentos de comunicación de la productora musical World Jam y de la empresa Micromax Studio. Ahora mismo, soy redactor en prácticas del medio digital Castelló 24, de Televisió de Castelló.

Durante mis años de estudios, he podido adquirir experiencia fuera de España. En 2017 participé en las convivencias europeas en la organización interdisciplinaria AEGEE en Údine, Italia. En 2019 fui estudiante de intercambio de la Universidad del Museo Social Argentino, en Buenos Aires. En 2020 fui seleccionado como integrante de la Expedición Tahina-Can Nepal 2021 organizada por el Máster de Periodismo de Viajes de la Universidad Autónoma de Barcelona.

Soy una persona sin miedo a asumir responsabilidades y que aprecia el esfuerzo y el trabajo en equipo. En estos cuatro años de estudios he desarrollado un gran interés por el periodismo internacional y medioambiental. Siempre dispuesto a aprender, ampliar mis habilidades y mejorar como periodista.